NoticiasÚltimas Noticias

Bomberos trabajaron cuatro horas para apagar incendio forestal en cerro Azul

SEGURIDAD

19 de octubre, 2018 – 13h00

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil trabajó este viernes con 60 de sus miembros, además de 15 unidades de combate, para extinguir el incendio forestal que se registró en el cerro Azul, ubicado junto a la vía Perimetral, en dirección a vía a la costa (noroeste)
“Nuestra Central de Alarmas recibió la primera alerta de la emergencia a las 10:09. El personal se movilizó de inmediato al sitio y se encontró con una zona de difícil acceso y condiciones climáticas adversas por el fuerte viento”, indicó la entidad.

Cuatro horas duró la gestión de los bomberos en esta zona cercana a las antenas que utilizan las radios para transmitir su señal.

“La emergencia quedó totalmente controlada con al apoyo de un helicóptero de Aeropolicial que realizó tres descargas de agua. Cada canasta contenía más de 800 litros de agua”, detallaron los bomberos. (I)

Fuente: Diario Universo, 19 de octubre, 2018 – 13h00 -“Bomberos trabajaron cuatro horas para apagar incendio forestal en cerro Azul”. Sitio webhttp/ https://https://www.eluniverso.com/noticias/2018/10/19/nota/7007330/bomberos-apagan-incendio-forestal-cerro-azul