NoticiasÚltimas Noticias

Madetec recupera teca para nuevos productos

Publicado el
ECONOMÍA Lunes, 19 de febrero, 2018 – 00h00
 

Madetec, una empresa con 20 años en el mercado –con ese nombre– dedicada a la carpintería, presentará hoy una nueva línea de productos.

Orlando Zambrano, gerente general de la empresa, explicó que la firma ha participado en la mayoría de obras importantes de la ciudad, y en el 100% de hoteles y salones de eventos.

Sobre la nueva línea destacó que es el resultado de un proceso de tres años de recuperación de maderas que quedan abandonadas en los campos de teca. “Esto nos valió reconocimientos nacionales e internacionales, el lanzamiento es precisamente el de esta línea de productos con los que ahora estamos avanzando inclusive en la construcción de casas”, indicó Zambrano, quien agregó que durante el evento, que se realizará en el edificio Las Cámaras, a las 10:30, se mostrarán las especificaciones técnicas y los diferentes usos.

Además se realizará la firma de una certificación que le permitirá a Madetec incorporar al proceso de ensamblados de sus puertas los tableros Manosite, una de las marcas más importantes en la fabricación de tableros para puertas.

“Cabe recalcar una en especial que tiene la parte interna de teca y las caras de HDF y a un precio inmejorable”, resaltó el gerente de Madetec, quien aseguró que esperan atender con estos productos a los desarrollos urbanísticos más económicos y a los programas de vivienda popular del Gobierno con estos productos. (I)

Fuente: Diario El Universo. ECONOMÍA Lunes, 19 de febrero, 2018 – 00h00 -“Madetec recupera teca para nuevos productos’”. httphttps://www.eluniverso.com/noticias/2018/02/19/nota/6630175/madetec-recupera-teca-nuevos-productoss://www.eluniverso.com/noticias/2018/02/19/nota/6630175/madetec-recupera-teca-nuevos-productos